Únase a Hygeia en Español
Ai  ¿Ya es usted miembro? Pulse aqu

Como miembro usted puede unirse al Grupo Google Amigos Hygeia.
“Es maravilloso extenderse hacia a las personas y tratar de que la gente tome mas conciencia de lo que es la angustia que produce la perdida de un embarazo o la perdida de un recién nacido. Además es maravilloso el crear un lugar al que podamos ir, y compartir nuestras experiencias con otras personas quienes nos van a escuchar y van a entendernos.".”Cuando leo todas esas historias acerca  todo el dolor y la angustia que se siente mundialmente me entristezco, pero al mismo tiempo me reconforta el saber que no estoy solo. Podemos ser unos completos desconocidos, pero sin embargo estamos conectados por un lazo en común, la perdida de un niño y eso nos hace a todos amigos del alma.” 

Al registrarse y unirse a Hygeia, podrá participar en un intercambio de historias y pensamientos en un foro privado en el Internet, la comunidad internacional a través del correo electrónico con aquellos quienes han tenido que experimentar la pena y perdida de un embarazo, el fallecimiento de un feto, de un bebe que haya nacido muerto, también por perdidas peri natales o neonatales, perder a un recién nacido, por la terminación del embarazo debido a anormalidades genéticas; o aquellos que están tratando de concebir después de haber perdido un embarazo o en términos generales que hayan tenido la experiencia de perder a alguien muy querido para ellos. Hygeia cree que ahora este es el banco de datos mas grande en línea de este tipo, más de 27,000 familias participan- y por la virtud de su tamaño, este Registro le permitirá encontrar a otro padre o madre con una perdida similar a la suya.   Por favor, complete el formulario que le dará acceso al Registro Hygeia de Usuarios. Debe de incluir una dirección electrónica valida (E-mail). La contraseña para el acceso a la lista del Registro de se le enviará por correo electrónico. No tiene que registrase con Hygeia para el acceso a los poemas y a otra información presentada en este sitio.

Su nombre completo, primer nombre   o iniciales:  
Dirección Electrónica (E- mail):
Lugar de residencia [ciudad, estado, país]  

Check the general type of Loss you have experienced: 

Embarazo-Primer Trimestre Perdida/Fallecimiento  Embarazo-Genético Terminación de un Embarazo Anormal
Embarazo-Segundo Trimestre Perdida/Fallecimiento  Embarazo -Continuación de un Embarazo Anormal
Embarazo-Tercer Trimestre Perdida/Fallecimiento   Embarazo - Reducción Selectiva
Pérdida de Neonatal Otra clase de perdida 

Seleccione el diagnóstico de su perdida. Esta es una lista completa pero use “Otro” si su diagnóstico no se encuentra en el listado. Pulse en la barrita para encontrar el diagnóstico que mejor describa su perdida.  

Si es "Otro Diagnóstico", escriba el nombre del diagnóstico o "ninguno":

 


READ AT HYGEIA®...